jueves, 15 de mayo de 2014

High Fidelity (2000)



Género: Comedia romántica, Drama
Director: Stephen Frears

Acá dejo otra película, pero esta vez apta para todo público (suponiendo que no queres hacer ver "The cabin in the woods" a la tía Ernesta y arriesgarte a que no te haga mas ese Vitel toné que tanto te gusta).
Les cuento solo un poco la trama: es sobre un treintañero enfermo de la música que tiene una disquería y acaba de cortar con su novia. En base a esta ruptura el personaje nos pasea por una retrospectiva de sus relaciones amorosas, donde podemos ver continuamente un choque entre la necesidad de estar con alguien y la adolescente tendencia a escaparle al compromiso.
La gran virtud de esta película esta en la veracidad del personaje y la profundidad con que nos deja entrar en su cabeza, tanto que uno llega a pensar que podría ser tranquilamente un amigo el que le relata la historia. Esta sensación se multiplica si te gusta la música y estas rodeado de gente también musiquera.

El bati-puntaje: 8,5/10 Pochoclos

Link (720p en 850mb): Torrent

La frutilla del postre: Prestenle atención a los posters y vinilos que adornan las escenas a lo largo de la película, son una masa. En algún momento se asoma Bryter Layter de Nick Drake.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario