Sobre este sitio


Este blog tiene como objetivo compartir y promover contenidos que encuentro interesantes. En el mismo podrán encontrar, entre otras cosas, críticas de discos, recomendaciones de páginas web o simplemente textos literarios.
Si tenemos en cuenta que éste es solo un sitio más, perdido entre la infinidad de sitios similares en la red, es fácil pensarlo como una perdida de tiempo. Pero siendo sincero, me gusta escribir, y este espacio funciona para mi como un diario abierto. Si alguno de los artículos despierta su interés y logra llegarles de alguna manera, entonces el blog cumplió su objetivo. Es por esto que espero que lo disfruten y compartan sus opiniones mediante los comentarios.
Saludos,
Gonzalo

Observación: Si bien en casi todas las entradas del blog se hace referencia (mediante links) a contenido de terceros, todo el texto del sitio es original y de mi autoría (a menos que se explicite lo contrario).

Importante: En caso de ser alumnos de la universidad, quiero recordarles que esta es una página personal y no tiene ninguna relación con la cursada ni con la institución educativa.